Desarrollo web Programación con PHP Maquetación con HTML, CSS y JavaScript SEO on site y WPO Estándares recomendados por W3C Accesibilidad web Redacción de contenidos multilingües Fotografía

Como aumentar 15 Gb la memoria en Symbian OS

De un tiempo a esta parte nos encontramos con un gran número de servicios en la nube. En este post voy a recomendar el que ofrece el equipo de 4shared y que nos permite guardar hasta 15Gb gratuitamente, eso si, con ciertas restricciones que no voy a entrar a valorar.

Crear la Unidad Remota

Con un móvil bastante básico para lo que podemos encontrar en el mercado actual, un Nokia C5-00 con Symbian OS y conexión a internet, es con el que vamos a realizar este aumento de memoria, de forma gratuita y sin instalar ningún programa adicional. Para ello lo primero que hice fue una cuenta gratuita en 4shared.com.

Móvil Nokia C5-00

Una vez registrados y con nuestra cuenta activa lo siguiente es crear en mi móvil una Unidad Remota, que conectaré al servidor que ofrece este servicio. Para ello solo tenemos que ir a Gestor de archivos de nuestro móvil. Si es la primera vez que entramos veremos dos unidades, la interna del móvil y la tarjeta. Si pulsamos en Opciones veremos que podemos gestionar Unidades remotas.

Algunos derechos reservados ©

Esta web utiliza cookies de terceros. Si sigue navegando entiendo que está de acuerdo con su uso: Más información Cerrar