Desarrollo web Programación con PHP Maquetación con HTML, CSS y JavaScript SEO on site y WPO Estándares recomendados por W3C Accesibilidad web Redacción de contenidos multilingües Fotografía

Compatibilidad entre IE7 e IE8

Logo Internet ExplorerCon la aparición de Internet Explorer 8 por un momento pensé que se acabarían todos mis dolores de cabeza a la hora de diseñar.

Encontré una solución para el dichoso botón de compatibilidad que tenía este navegador y no tener que realizar otra hoja de estilos más para otra versión del navegador de Microsoft.

 

<meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=7" />

Incluyendo el código anterior entre <head> </head> y un buen archivo reset.css consigo que apenas existan diferencias entre estos dos navegadores de la misma familia.

NOTA: La etiqueta hay que incluirla antes que cualquier referencia a javascript o css, ya sea incrustado o mediante links, para que funcione correctamente.

Ya podría suceder lo mismo con Internet Explorer 6.

Actualización

Con esta etiqueta conseguimos varias cosas más. Como explica @baries en un comentario en Taringa!

Copio y pego el comentario:

IE tiene que usar el ultimo motor disponible para renderizar el sitio y desactive el botón de compatibilidad.

Por ultimo si el usuario tiene instalado el Frame de Chorme utilice Webkit para rendirizar la pagina y V8 como motor para javascript.

<meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=edge,chrome=1"/>
T F G+

Escribir un comentario

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
A excepción de la página web, el resto de datos solicitados son necesarios para incluir comentarios. El email no será mostrado en los comentarios. Tampoco será usado por parte del administrador para enviarle ninguna información ni será vendido a terceros para ningún tipo de uso.
Código de seguridad
Refescar

Algunos derechos reservados ©

Esta web utiliza cookies de terceros. Si sigue navegando entiendo que está de acuerdo con su uso: Más información Cerrar