Desarrollo web Programación con PHP Maquetación con HTML, CSS y JavaScript SEO on site y WPO Estándares recomendados por W3C Accesibilidad web Redacción de contenidos multilingües Fotografía

¿Estrategia SEO?

Algunos webmasters, para conseguir que sus clientes estén en las primeras posiciones utilizan toda clase de trucos.

Mientras realizaba un trabajo de SEO local para conseguir el mejor posicionamiento posible para la web, me dispuse a realizar una  serie de búsquedas en Google y comprobar la relevancia de algunas palabras clave, y cual fue mi sorpresa cuando me encontré esto.

Imagen de resultados de una búsqueda en Google

Me llamó tanto la atención que pinché para ver si estaba corregido y los motores de búsqueda de Google no lo habían actualizado en su índice, o al contrario, el resultado mostrado era correcto, y no se ha corregido el título del artículo. Podeis comprobarlo vosotros mismos en "BELÉN BIBIENTE, EL NACIMIENTO".

Si a los usuarios que lo han visto han actuado igual que yo, por el motivo que sea (curiosidad por ejemplo), me parece una estrategia de marketing impresionante.

T F G+

Escribir un comentario

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
A excepción de la página web, el resto de datos solicitados son necesarios para incluir comentarios. El email no será mostrado en los comentarios. Tampoco será usado por parte del administrador para enviarle ninguna información ni será vendido a terceros para ningún tipo de uso.
Código de seguridad
Refescar

Algunos derechos reservados ©

Esta web utiliza cookies de terceros. Si sigue navegando entiendo que está de acuerdo con su uso: Más información Cerrar