Desarrollo web Programación con PHP Maquetación con HTML, CSS y JavaScript SEO on site y WPO Estándares recomendados por W3C Accesibilidad web Redacción de contenidos multilingües Fotografía

El W3C anuncia nuevos niveles para las Hojas de Estilo (CSS)

El W3C anuncia nuevos niveles para las Hojas de Estilos (CSS), el lenguaje que permite dotar de estilo a la Web. Gracias al esfuerzo del Grupo de Trabajo de CSS de la W3C ha conseguido hacer de CSS una tecnología interporable.

CSS lleva más de una década usandose en la web, pero ha sido necesario algo de tiempo más para que las especificaciones y las implementaciones convergiesen, demostrando de la excelente salud de la que goza esta tecnología actualmente.

 

Como dice Bert Bros, co-inventor de CSS y editor de CSS 2.1

"Esta publicación culmina un gran esfuerzo para alcanzar una amplia interoperabilidad y ahora podemos centrar nuestra atención en las llamativas características que ansiábamos traer a la Web"

Para finalizar la W3C ha anunciado que se integran dos nuevos estándares en CSS 2.1 que ansiaban desde hace algún tiempo: El módulo de color nivel 3 y MathML para un perfil CSS.

Pueden ver el artículo completo en:  Noticas de W3C.

T F G+

Escribir un comentario

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
A excepción de la página web, el resto de datos solicitados son necesarios para incluir comentarios. El email no será mostrado en los comentarios. Tampoco será usado por parte del administrador para enviarle ninguna información ni será vendido a terceros para ningún tipo de uso.
Código de seguridad
Refescar

Algunos derechos reservados ©

Esta web utiliza cookies de terceros. Si sigue navegando entiendo que está de acuerdo con su uso: Más información Cerrar