Desarrollo web Programación con PHP Maquetación con HTML, CSS y JavaScript SEO on site y WPO Estándares recomendados por W3C Accesibilidad web Redacción de contenidos multilingües Fotografía

Recortar URL's desde el menú contextual de Firefox

Copy ShortURL es una extensión para Firefox muy útil para aquellos que usamos Twitter continuamente. Esta extensión recorta las URL's de la página que estas visitando desde el menú contextual del mismo navegador, para luego poder pegarla en cualquier administrador de la red social, en mi caso para ello uso otra extensión para Firefox, Echofon. Unidas son dos herramientas muy interesantes para gestionar tús cuentas de Twitter.

 

El complemento usa el servicio IS.GD para acortar las URL's, visible en el prefijo de las URL's recortadas, y el complemento podeis descargarlo desde el gestor de complementos de Fiirefox, o desde la página de complementos Firefox.

Una vez instalado, cuando estes visualizando una web que te resulte interesante compartir en tú red social, solo tendrás que hacer click con el boton derecho del mouse y te aparecerá como opción del desplegable Copy ShortURL. Podeis verlo en la siguiente imagen.

Uso de Copy ShortURL desde el menú contextual de Firefox

T F G+

Escribir un comentario

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
A excepción de la página web, el resto de datos solicitados son necesarios para incluir comentarios. El email no será mostrado en los comentarios. Tampoco será usado por parte del administrador para enviarle ninguna información ni será vendido a terceros para ningún tipo de uso.
Código de seguridad
Refescar

Algunos derechos reservados ©

Esta web utiliza cookies de terceros. Si sigue navegando entiendo que está de acuerdo con su uso: Más información Cerrar