Desarrollo web Programación con PHP Maquetación con HTML, CSS y JavaScript SEO on site y WPO Estándares recomendados por W3C Accesibilidad web Redacción de contenidos multilingües Fotografía

Hack CSS para el navegador Opera 11

La siempre "difícil tarea" para que, en la medida de lo posible, las web se vean similares y correctamente en los distintos navegadores (o browser), me encuentro que los hack css que he venido usando para Opera, no funcionan en la última versión estable del navegador Opera 11.

Navegando por internet me encuentro con un nuevo hack css para este navegador.

 

Aqui lo tienen:

@media not screen and (1){
body{ background: #CCC;}
html{border: 1px solid red;}
}

Espero les sea de ayuda.

T F G+

Escribir un comentario

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
A excepción de la página web, el resto de datos solicitados son necesarios para incluir comentarios. El email no será mostrado en los comentarios. Tampoco será usado por parte del administrador para enviarle ninguna información ni será vendido a terceros para ningún tipo de uso.
Código de seguridad
Refescar

Algunos derechos reservados ©

Esta web utiliza cookies de terceros. Si sigue navegando entiendo que está de acuerdo con su uso: Más información Cerrar